¿Quienes Somos?

 
äevun the best care for people
 

En Äevun estamos especializados en internacionalización de compañías de salud, belleza profesional, cosmética y cuidado personal, centrándonos en Latinoamérica donde somos líderes de nuestro sector en determinados países.

Por motivos culturales, de hábitos de consumo, oportunidades de negocio y una demanda no satisfecha adecuadamente, nos centramos en la región Latinoamericana, donde somos líderes de nuestro sector en determinados países.

Nuestra estrategia se basa en definir, apoyar y facilitar las operaciones internacionales de nuestros clientes, proponiendo soluciones que consigan alcanzar los objetivos y reducir la incertidumbre minimizando el riesgo, el time-to-market y los costes de los procesos.

“Un modelo de éxito de una operación en un país, no garantiza su réplica en otro como una copia exacta”.

 


 

Negocios

Desarrollamos nuestra actividad en mercados muy concretos donde disponemos de la estructura adecuada para garantizar nuestra competitividad y solo en los segmentos en los que disponemos del conocimiento y experiencia necesaria.


Mercados

Desde nuestras oficinas centrales en LaTam y con equipo propio, desarrollamos nuestra actividad en Perú, Chile, Argentina, Ecuador y Uruguay.


Segmentos

Operamos en los segmentos que ofrecen unas excelentes oportunidades de negocio de forma continuada y rentable en el tiempo. Actualmente desarrollamos negocios en el retail moderno y especialista de alimentación, bebidas y en HORECA accedemos a restaurantes, bares, cocktelerias, hoteles y catering de alto nivel, tanto en productos como servicios y equipamientos.


Nuestra Misión

Proveer, mediante un capital humano idóneo y nuestro conocimiento del mercado objetivo, de soluciones de valor añadido orientadas a la captación de oportunidades de negocio y crecimiento empresarial para nuestros clientes, mediante la internacionalización a mercados de alto valor añadido.


Nuestra Visión

Ser la compañía líder en su sector, con una presencia adecuada en los mercados objetivos, ofreciendo una contrastada excelencia y credibilidad en sus servicios, fundamentado en la transparencia en sus operaciones; con una elevada productividad, profesionalidad y respeto a nuestros clientes mediante una clara orientación a sus necesidades y expectativas.