Legal

 
äevun the best care for people
 

La siguiente información y aviso legal han sido elaborados con respeto y cumplimiento de las disposiciones recogidas en la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

 


Datos


Denominación Comercial

Äevun – Äevun The Best Care For People

Denominación Social:

Faber Sinc, S.L.

Número de identificación fiscal:

B66667494

Domicilio:

Isidro Cartró Robert, 2-4
08870 Sitges
Barcelona

Correo electrónico:

contact@aevun.com

Teléfono:

+34 93 611 06 06

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42004, Folio 16, Hoja B 398651, Inscripción 1ª

 

Precios y condiciones


Los precios de los servicios y/o productos que ofrece Äevun, serán negociados en función de cada operación.

Este sitio web ha sido creado y desarrollado por la compañía Faber Sinc, S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Faber Sinc, S.L. y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Política de privacidad de datos


Los datos identificativos y de contacto que nos facilite rellenando alguno de nuestros formularios o por cualquier otro medio, como por ejemplo mediante el correo electrónico, serán incluidos en los ficheros automatizados de Faber Sinc, S.L., con el fin de gestionar o dar respuesta a las consultas efectuadas y mantenerle informado sobre temas de actualidad que pudieran ser de su interés, así como sobre la actividad y servicios de nuestra empresa.

Si no desea recibir comunicaciones comerciales indíquenoslo por favor marcando la casilla “No deseo recibir comunicaciones comerciales” en cada formulario que nos cumplimente.

Los datos en su caso facilitados mediante correo electrónico para participar en alguna oferta de empleo serán incorporados con la única finalidad de gestionar la participación de los interesados en el concreto proceso de selección u en otros procesos de selección futuros para el mismo cargo o similar.

Los datos facilitados serán tratados en todo caso cumpliendo con el deber de secreto y confidencialidad.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación escrita dirigida a Faber Sinc, S.L., Isidor Cartró Robert, 2-4 – 08870 Sitges – Barcelona o, si lo prefiere, al correo electrónico contact@aevun.com siempre que quede constancia de ello por nuestra parte.
 

Propiedad intelectual e industrial


La marca ®Äevun, el logo de ®Äevun y los nombres de los productos y servicios descritos en este Sitio, dentro de los cuales se incluye, pero no se limita a, ®Äevun son marcas de producto o marcas registradas de Faber Sinc, S.L., o esta licenciada para su uso legal, de sus proveedores y licenciantes. No pueden ser copiados, imitados o usados, parcial o totalmente, sin previa autorización por escrito de Faber Sinc, S.L.

Todas las demás marcas de productos, marcas registradas, nombres de productos y empresas o logos mencionados aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido del sitio web “aevun.com”, su diseño gráfico, códigos, nombres comerciales, marcas o signos distintivos son titularidad de Faber Sinc, S.L. u opera licenciado por el propietario y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación y cualquier otra forma de explotación, salvo para uso personal y privado.

El acceso y o uso de este sitio web no otorga a los USUARIOS derecho alguno sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual mencionados en el párrafo anterior. Faber Sinc, S.L. se reserva la facultad de ejercitar las acciones judiciales que estime pertinentes contra quienes lesiones estos derechos.

En consecuencia, a salvo de lo expresamente establecido en esta cláusula, queda prohibida la copia o reproducción, la distribución, la transformación, la comunicación pública o cualquier otro uso de las imágenes o gráficos sin el consentimiento expreso de Faber Sinc, S.L.

Las posibles referencias en el sitio web “aevun.com” a productos, servicios, marcas, nombres comerciales u otros derechos de propiedad industrial de terceros se realizan a título informativo y no constituyen ni implican respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Faber Sinc, S.L.

 

Contenido de la web y links


Faber SInc, S.L. realiza el máximo esfuerzo para evitar errores en los contenidos de su sitio web y no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivar de la presencia de eventuales errores en dichos contenidos..

Todas las demás marcas de productos, marcas registradas, nombres de productos y empresas o logos mencionados aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

Faber Sinc, S.L. no asume responsabilidad alguna por el mal uso que se realice de los contenidos del sitio web “aevun.com”, siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Faber Sinc, S.L. no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores del sitio web “aevun.com”. La presencia de enlaces (links) en “aevun.com” tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, ni tampoco atribución de titularidad sobre el sitio web enlazado.

El acceso y uso del sitio web “aevun.com” puede conllevar la utilización de información almacenada en el navegador utilizado por el USUARIO, conocida comúnmente como cookies, pudiendo los USUARIOS que no estuvieran interesados en recibir cookies configurar su navegador con esta finalidad.

 

Modificación del contenido de la web


Faber Sinc, S.L. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las actualizaciones y modificaciones que considere oportunas, tanto en las condiciones de acceso y uso, como en los contenidos de su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web “aevun.com”.