Globalizaci(ON)

 
äevun the best care for people
 

La globalizaci(ON) se ha convertido en una característica esencial del negocio, aportándole altos niveles de competitividad y ganando plena relevancia en el contexto actual.

En un mercado local minimizado en volumen y rentabilidad, se ha vuelto imprescindible dirigir nuestra operación hacia países menos competitivos y con escenarios de crecimiento continuado y sostenido, empleando recursos para conseguir ser interesantes en esos mercados durante los próximos años mediante una propuesta de valor completiva que nos aporte seguridad, diversificación de riesgo, rentabilidad y volúmenes acordes a nuestras necesidades.

Desde Äevun queremos ofrecerle soluciones a empresas como la suya para orientarla hacia los mercados latinoamericanos, donde nuestras ventajas competitivas le aportaran valor a su negocio, mediante métodos probados aplicados por expertos profesionales para asumir juntos el reto más importante que tiene su empresa actualmente: incluir en su propuesta de valor la internacionalización a esta región.

 


 

Nuestra propuesta de valor le permitirá obtener varios objetivos empresariales:


  • Aumento de la facturación y rentabilidad con un incremento significativo de márgenes, mediante la consecución de una base de clientes más amplia, solvente y estable.
  • Optimizar su capacidad productiva tanto en volumen como minimizando la estacionalidad, que le dotara de una regularidad en la producción.
  • Ofrecer una respuesta contundente a la competencia.
  • Utilizar las nuevas tecnologías y procesos innovadores en producto y servicios para penetrar en mercados externos menos competitivos.